VENTA: 407-792-3972
SERVICIO: 407-915-0294
PARTES: 407-678-1322

Recompensas One to One

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN?

La tarjeta del programa One to One Rewards no tiene costo alguno. ¡Es nuestra forma de recompensar a nuestros mejores clientes en Sutherlin Nissan!

¿CÓMO PUEDO GANAR PUNTOS EN SUTHERLIN NISSAN?

Cuando se inscribe en este programa, cargaremos previamente su tarjeta con puntos de venta y servicio. Y cada vez que tenga una transacción de pago en Sutherlin Nissan, obtendrá un porcentaje de su compra de vuelta en su tarjeta. Puede utilizar sus puntos de compra para pagar su próxima visita a Sutherlin Nissan.

¿HAY OTRAS OPORTUNIDADES PARA GANAR PUNTOS?

Su tarjeta de recompensas le permite comprar en línea en más de 300 tiendas en línea sólo donde cada compra le permita obtener puntos que sólo pueden ser utilizados en Sutherlin Nissan. Para empezar a comprar, regístrese enwww.NissanOneToOneRewards.com  y haga clic en el botón "Rewards+Plus". ¡Vea todos los descuentos y ofertas especiales y COMIENCE A COMPRAR! Sus puntos se contabilizarán automáticamente en su cuenta entre 30 y 45 días después del envío de su compra en línea. ¡Es así de fácil!

¿HAY ALGUNA TRAMPA?

¡No, en absoluto! La tarjeta del programa One to One Rewards es nuestra forma de darte las gracias por ser un miembro leal de la familia Sutherlin Nissan. ¡Valoramos su negocio y le agradecemos su confianza!

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR?  
          
Nos hemos asociado con cientos de grandes minoristas, como Best Buy, Target, Barnes & Nobles, etc. Compre en línea en uno de nuestros socios a través de su cuenta de Nissan One to One Rewards y reciba puntos hacia su Nissan. Deje que esos puntos se acumulen y úselos en nuestro concesionario. Si de todas maneras iba a comprar en esas tiendas, ¡mejor aún si puede obtener recompensas para su vehículo!

¿CÓMO CONTROLO MIS PUNTOS?

Llevamos un registro de las ganancias de sus recompensas cada vez que nos visita. También puede monitorear sus puntos ingresando a http://www.nissanonetoonerewards.com.