VENTA: 407-792-3972
SERVICIO: 407-915-0294
PARTES: 407-678-1322

2016 Nissan Murano en Orlando, FL

Sirviendo Apopka, Longwood, Pine Hills, Oak ridge, & Kissimmee, FL

2016 Nissan Murano
Ver Inventario

Murano 2016 en Orlando, FL

Sirviendo: Apopka, Longwood, Pine Hills, Oak Ridge, y Kissimmee, FL

El Nissan Murano 2016 es un vehículo crossover increíble que tiene el estilo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. El 2016 Nissan Murano es un emocionante paseo que tiene la precisión para manejar todos los giros con precisión. Te va a encantar todo el totalmente nuevo Nissan Murano 2016 tiene que ofrecer. En Sutherlin Nissan de Orlando, usted tiene la oportunidad de comprar el 2016 Nissan Murano por un precio increíble. Sutherlin Nissan de Orlando se encuentra en 8125 E. Colonial de Dr. en Orlando, FL, y sirve a los siguientes ciudades: Apopka, Longwood, Pine Hills, Oak Ridge, y Kissimmee, FL. 2016 Nissan Murano tiene un precio sugerido inicial de $ 29.560. La calificación MPG en la ciudad de Murano es 21/28 en carretera. El 2016 Nissan Murano tiene un montón de características con tecnología innovadora que ofrece en todos los modelos. Algunas de las comodidades de las que gustan incluyen interior de primera calidad, la comunicación, los zócalos iluminados, y la iluminación de acento interior.

Recorte

Hay cuatro modelos para elegir: S, SV, SL, y Platino. Tiene una selección de colores exteriores para elegir incluyendo metálico ártico azul, plata brillante, rojo cayena, blanco glaciar, metálico pistola, jade de la medianoche, blanco perla, sol subsahariana, y super negro. El color interior tiene una elección entre la almendra o la tela de carbón vegetal. El Nissan Murano 2016 viene equipado con un motor de 260HP 3.5L V6 con tracción delantera, Hill Start Assist, y la transmisión de variación continua. Las características incluyen llantas de 18 "y 5 radios, luces de circulación diurna LED, encendido / apagado automático faros, luces traseras LED, manijas de las puertas cromadas, espejos exteriores eléctricos con indicadores direccionales LED, vidrio solar reductor de rayos UV, y el vidrio trasero de privacidad.

Las características interiores en el 2016 Nissan Murano incluye Avanzado unidad de ayuda de la pantalla con pantalla a color de 7 ", monitor de vista trasera, indicadores electroluminiscentes Fine Vision, control de temperatura automático de doble zona con microfiltro en la cabina trasera ,, salidas de aire del pasajero acondicionado, dirección asistida control de crucero montados en el volante, Nissan llave inteligente con encendido de botón, elevalunas eléctricos / cerraduras eléctricas, ventanas delanteras remotas abajo, la columna de dirección inclinable y telescópico, variables limpiaparabrisas intermitentes, espejos visera de cortesía iluminados con extensores de parasoles, tres 12 voltio tomas de corriente continua de alimentación, placas de protección de acero inoxidable, de ocho ganchos de carga área de amarre, sistema de audio AM / CM / CD de audio con seis altavoces, radio XM, y controles de audio en el volante montado iluminados.

El ajuste en el 2016 Nissan Murano incluye 6 Asiento del conductor con ajuste manual, asiento de 4 vías manual delantero del pasajero, el 60/40-división plegable respaldos de los asientos traseros con palancas accesibles área de carga, respaldos reclinables traseros con reposabrazos central, delante el respaldo del asiento bolsillos, adornos de asiento de tela, y Jasper nacarado o cepillado acabado plata.

Cuando usted compra una prima 2016 Nissan Murano, que está obteniendo más potencia, lujo y eficiencia. Las características estándar incluyen 20 "de aluminio-ruedas, neumáticos para todas las estaciones, faros LED, luces antiniebla, rieles de techo plateados, las manijas de las puertas cromadas, espejos exteriores eléctricos con calefacción con indicadores LED de señal de giro, puerta trasera eléctrica, y vidrio solar reductor de rayos UV.

Las características interiores de los modelos premium incluyen Nissan Murano incluye un control de 8 "multi-táctil con sistema de navegación, radio XM, alrededor de monitor de vista, HomeLink transmisor-receptor universal asiento y espejos exteriores con memoria de posición del conductor, dirección de memoria posición de las ruedas, opcional de crucero inteligente de control, sistema de arranque remoto del motor con control inteligente del clima, el poder de inclinación y la columna de dirección ower telescópico, variables de vehículos limpiaparabrisas intermitentes de velocidad de detección, espejo retrovisor con atenuación automática, regulable de iluminación ambiental interior, sistema de audio Bose premium con 11 altavoces incluyendo dos subwoofers , conexiones USB, cuatro de radio HD, y el volumen sensible a la velocidad.

El recorte en la prima de modelos Nissan Murano incluye 8 vías asiento del conductor eléctrico, asiento de 4 vías con ajuste eléctrico de pasajeros, con clima controlado asientos delanteros, asientos traseros con calefacción, volante con calefacción, asientos traseros de retorno de energía, los ajustes de los asientos de tela, asientos de cuero, volante forrado en cuero y palanca de cambios forrados en piel.

Seguridad

Características de seguridad estándar en el 2016 Nissan Murano incluyen el sistema de bolsa de aire avanzada Nissan con bolsas de aire de doble etapa suplementarios, el conductor y el pasajero delantero / airbags laterales, de cortina de impacto lateral bolsas de aire suplementarias montadas en el techo, control dinámico del vehículo con el sistema de control de tracción , advertencia de puntos ciegos, trasera de alerta de tráfico cruzado, advertencia de colisión frontal predictivo opcional, opcional de frenado de emergencia hacia adelante, de 3 puntos ALR sistema / ELR cinturón de seguridad, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga, anclajes inferiores y correas de sujeción para niños, construcción de carrocería de la zona con topes de seguridad delantera / trasera plegara zonas, pliegues y deformación en el capó, el acero al estilo de tubo protector puerta lateral vigas de la columna de dirección con absorción de energía, y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos con fácil de llenar alerta de neumáticos. Puede contar con Nissan para tener medidas de seguridad en sus coches increíbles!

Garantía

Nissan tiene algunas sorprendentes garantías ofrecidas para proteger a todos sus vehículos. Estas garantías incluyen un / 36.000 millas garantía de tres años de base, una garantía / 60,000 millas tren motriz de cinco años y un tres años / 36,000 millas de asistencia en carretera. Hablar sobre las medidas de seguridad impresionantes!

Cuando se trata de un vehículo de paso increíble, no hay ninguno que sea superior a la comparación de 2016 Nissan Murano hoy! En Sutherlin Nissan de Orlando, tendrá excelentes servicios al cliente y opciones financieras disponibles! Deje Sutherlin Nissan de Orlando ayudar a encontrar la perfecta Murano 2016 hoy! Sutherlin Nissan de Orlando se encuentra en 8125 E. Colonial de Dr. en Orlando, FL, y sirve a los siguientes ciudades:. Apopka, Longwood, Pine Hills, Oak Ridge, y Kissimmee, FL

Ver Inventario
Dealer Information
Sutherlin Nissan of Orlando 8125 E Colonial Dr Orlando, FL 32817 Obtener Direcciones
Telefono: 407-792-3972
Domingo:
11:00 AM - 7:00 PM
Lunes:
9:00 AM - 9:00 PM
Martes:
9:00 AM - 9:00 PM
Miercoles:
9:00 AM - 9:00 PM
Jueves:
9:00 AM - 9:00 PM
Viernes:
9:00 AM - 9:00 PM
Sabado:
9:00 AM - 9:00 PM
Telefono: 407-915-0294
Domingo:
9:30 AM - 2:30 PM
Lunes:
7:30 AM - 6:00 PM
Martes:
7:30 AM - 6:00 PM
Miercoles:
7:30 AM - 6:00 PM
Jueves:
7:30 AM - 6:00 PM
Viernes:
7:30 AM - 6:00 PM
Sabado:
7:30 AM - 5:00 PM
Telefono: 407-678-1322
Domingo:
CERRADO
Lunes:
7:30 AM - 6:00 PM
Martes:
7:30 AM - 6:00 PM
Miercoles:
7:30 AM - 6:00 PM
Jueves:
7:30 AM - 6:00 PM
Viernes:
7:30 AM - 6:00 PM
Sabado:
7:30 AM - 5:00 PM